Dicho sector avanza con importantes obras de infraestructura que benefician a la comunidad y mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas. En esta primera etapa, se han finalizado 3000 metros de red cloacal, completando circuitos que antes se encontraron sin terminar y añadiendo nuevas redes a los lotes.
El avance de estas obras es claramente un motivo de celebración para los vecinos del sector, quienes por años habían esperado la concreción de la red cloacal. Con el trabajo dedicado del personal a cargo, se logró cumplir con este pedido anhelado y brindar un servicio esencial para el bienestar de los habitantes.
Según se informó de manera oficial, la próxima semana se espera que todas las obras de esta primera etapa queden terminadas, y se analizará la cantidad de metros de red cloacal que se realizará en el sector durante los meses de Agosto y Septiembre, dando continuidad a las mejoras en la infraestructura sanitaria. El objetivo es alcanzar los 15 mil metros de red cloacal.
Además, cabe destacar que se ha cumplido con la provisión de gas para la zona. La idea es seguir avanzando y, en el próximo año, concretar otros 20 mil metros de cordón cuneta en el barrio, lo que contribuirá a la seguridad vial y al mejoramiento de la urbanización en la Sección XV.
Estas obras son parte de un claro compromiso de la gestión con el desarrollo y progreso de Zapala, trabajando en conjunto con los vecinos para brindar soluciones a las necesidades más urgentes.