En las últimas jornadas se registraron nuevos hechos de destrucción en algunos espacios verdes de la localidad. La nueva plaza blanda en el Parque Bicentenario y el predio del Ferrocarril fueron los objetivos de los vándalos.
Lamentablemente, el municipio vuelve a solicitar colaboración a la hora de mantener y cuidar los espacios que con mucho esfuerzo se potenciaron en los últimos cuatro años. Esto es a raíz de inescrupulosos que utilizan su tiempo de ocio para destruir los avances que disfrutan todos los zapalinos y zapalinas.
En las últimas semanas se pudieron observar destrozos de farolas en el predio del Ferrocarril, a pocos metros de Radio Municipal. Mientras que la flamante plaza Blanda ubicada en el Parque Bicentenario, también sufrió el ataque de los vándalos que ensañaron con los juegos y la cartelería.
Sin embargo, ya se trabaja en conjunto con la Policía de la ciudad y la Sala de Monitoreo para detectar en las grabaciones de las cámaras de seguridad la identidad de los responsables.
A toda la comunidad, se le solicita encarecidamente cuidar las instalaciones y en caso de visualizar que alguna persona provoca daños o lo utiliza de manera equívoca, hacerle saber su error y mal comportamiento.