En horas de la tarde de ayer, la Policía del Neuquén logró detener a un sospechoso por el asesinato del periodista Juan Caliani. Hace algunas horas, se realizaron dos allanamientos en el barrio Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén, donde se pudo dar con uno de los sospechosos del hecho.
El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, destacó el trabajo realizado por la Policía, que aportó datos importantísimos para que la justicia pudiera tomar las medidas necesarias para la aprehensión del supuesto autor.
La Policía del Neuquén realizó un exhaustivo trabajo de investigación desde el momento del hecho, a través del estudio de las imágenes de seguridad y vigilancia, además de los trabajos sobre la escena del crimen por parte del personal de la División de Investigaciones.
Nicolini destacó además la prudencia, celeridad y profesionalismo con el cual se manejó la fuerza policial para llevar adelante el caso, que permitió durante la tarde llevar adelante la orden de allanamiento para demorar al principal sospechoso del hecho.