El diputado nacional y convencional del MPN, llegó a Zapala para participar de una reunión de trabajo junto al intendente Carlos Koopmann y la militancia.
El encuentro, que se realizó en la Seccional de calle Jose Mercado, tuvo una activa participación de afiliados y simpatizantes del partido provincial que expusieron sus opiniones respecto del presente político, al tiempo que comenzaron a trazar futuras acciones dentro del programa de trabajo territorial que se desarrolla en toda la provincia.
Llancafilo llegó acompañado del diputado provincial Juan Sepúlveda, y entre los presentes se encontraban funcionarios municipales y provinciales representantes del MPN.
«Nos reunimos con la intención de entrelazar acciones para el futuro de nuestro partido junto a militantes, simpatizantes y compañeros que hoy tiene la responsabilidad de representar al MPN en funciones públicas. Fue un encuentro cargado de ideas e inspiración, donde cada voz fue escuchada y cada opinión valorada. Estamos felices de seguir trabajando para el desarrollo de la ciudad y del partido. Agradecemos a todos los que participaron y contribuyen con su compromiso y pasión por el Movimiento Popular Neuquino», expresaron los concejales del MPN en redes sociales.
«Seguimos encontrándonos cara a cara con la gente, escuchando opiniones sobre la realidad nacional, provincial y local. Como diputados nacional y provinciales es importante dar cuenta del trabajo y sumar aportes que contribuyan al debate legislativo»,señalo el legilador nacional.
«Esta es la 8va Charla Abierta del MPN, llevamos una propuesta clara: que es ampliar los integrantes de la mesa partidaria para debatir y decidir, sumando a las y los 34 intendentes MPN, seccionales y legisladores», indico Osvaldo Llancafilo que agradeció la invitación de la Seccional Zapala.