«Hugo fue atropellado por un menor de edad al volante, él se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva con respirador», fue el primer mensaje que emitió la familia para dar a conocer este lamentable hecho que ocurrió durante el fin de semana en la ciudad.
Rápidamente comenzaron a pedir la colaboración de testigos que hayan presenciado el siniestro para aportar su declaración a la causa que ya investiga la Fiscalía.
Mientras, Hugo pelea por su vida con un pronóstico que no es alentador, según el parte médico y relatado por sus familiares «tiene los dos pulmones perforados, por eso empezaron a drenarlos, también están drenando los riñones porque una fractura que tiene el brazo, largo mucho líquido y eso está afectando los riñones». Por estas horas el respirador lo mantiene con vida y no tienen previsto intervenir quirúrgicamente esperando minuto minuto su evolución.
Piden la colaboración de un testigo clave
La División Tránsito Zapala emitió un oficio pidiendo la colaboración de la comunidad en la búsqueda de testigos de este accidente.
Fiscalía y Policía, solicitan a las personas, y especialmente al conductor de una camioneta color blanca (únicos datos), que hayan presenciado el siniestro vial ocurrido el sábado 4 de mayo a las 22:40 hs. en Cañadón Este al 860, tengan a bien dirigirse al Ministerio Público Fiscal en calle Zeballos y Etcheluz.
«Se solicita a las personas, especialmente a conductor de CAMIONETA COLOR BLANCA (únicos datos), que hayan presenciado el siniestro vial, ocurrido en fecha 04/05/2024 a horas 22:40 Cañadón Este N° 860, que fuera aproximadamente, sobre Avenida protagonizado por un VEHÍCULO marca CITRÖEN, modelo C4, dominio HYR- 523, de color azul oscuro y un PEATÓN. Quiera tener a bien dirigirse al Ministerio Público Fiscal de esta localidad, sito en calle Zeballos y Martín Etcheluz».