Anunciaron paro total de actividades a partir de mañana y hasta tanto se resuelvan los reclamos. Solo funcionaran las urgencias.
Desde el gremio ATE seccional Zapala alertaron por la falta de calefacción en las alas A y B del nuevo edifico donde funciona el Instituto de Seguridad Social de Neuquén. Advirtieron tambien por deficiencias estructurales y edilicias.
El moderno edifico fue inaugurado en junio de año pasado y luego de un periodo en el cual estuvo desocupado, progresivamente comenzó a funcionar alli la delegación completa del ISSN.
Tiene una superficie total de 2.460 metros cuadrados en dos plantas. Dividido en sectores de delegación, casa de la prevención, un auditorio-salón de usos múltiples y automotores.
Hoy, cerca del mediodía se realizo un asamblea con la participación de trabajadores e integrantes de la Comisión Directiva de ATE, donde denunciaron una serie de irregularidades que afecta el trabajo y la atención al publico.
Por tal motivo los dirigentes gremiales y los trabajadores decidieron comenzar un paro tal de actividades, garantizando el funcionamiento de las guardias de urgencia.
ISSN DELEGACIÓN ZAPALA
«En horas del mediodía miembros de la Comisión Directiva de ATE Zapala asistió a la Asamblea con los trabajadores del ISSN delegación Zapala.
Allí la falta de calefacción, deficiencias estructurales y edilicias, en las alas A y B, dónde funcionan farmacia, prótesis, auditoría odontológica, discapacidad, jubilaciones y la oficina de la delegada, es insostenible, tanto para los trabajadores como para los afiliados.
Dada la cantidad de problemas que existen y la falta de respuesta hacia los trabajadores, los compañeros votaron a favor de llevar adelante un paro a partir de mañana hasta la solución del mismo, dejando únicamente las urgencias activadas».