Se trata de la familia Herrera, quienes son oriundos de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y llegaron a Neuquén para pasar Navidad en San Martín de Los Andes, pero que también adelantaron que recorrerán todas las localidades cercanas como Junín de Los Andes, Villa Traful y Villa La Angostura.
“Nunca esperábamos un recibimiento como este. Estamos muy emocionados y agradecidos” dijo Néstor Herrera al ingresar a Piedra del Águila y ser sorprendido y escoltado en caravana junto a su familia por la policía de la provincia del Neuquén, varios prestadores de la localidad, autoridades provinciales, municipales y empleados de la oficina de informes que se encargaron de armar un recibimiento sorpresa, con cotillón incluido.
También el lugar fue el epicentro de la recepción de otros turistas que fueron llegando durante el primer día del verano neuquino, con un evidente e intenso movimiento vehicular. La mayoría de los visitantes provienen de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, y también se pudo ver el ingreso de turistas extranjeros que viajan en motorhome y grupos de motociclistas, ávidos por recorrer la imponente Ruta 40 y en especial el Camino de los Siete Lagos.