El intendente Carlos Koopmann se reunió con representantes de la Coordinación de Juntas Vecinales para proyectar tareas y definir acciones en el primer semestre de este año.
En un trabajo conjunto entre el municipio y el Concejo Deliberante buscan fortalecer la articulación entre las áreas municipales y los vecinos de distintos barrios.
«La principal idea es garantizar las rápidas y efectivas respuestas a las necesidades de los vecinos», indicaron los funcionarios.
Una de las áreas que tiene un rol central es la Coordinación de Vecinales, que continuará con su trabajo de asesoramiento con los vecinos, ayudándolos por ejemplo en la resolución de trámites y elaboración de notas ante el municipio.
«La planificación compartida con personal municipal y algunos ediles, muy importante para poder construir un 2025 lleno de oportunidades, con obras, servicios y programas que reflejen las verdaderas necesidades de los zapalinos y zapalinas.», señaló el Intendente Koopmann.
Las oficinas de la Coordinación de Vecinales están abiertas de lunes a viernes, de 7 a 14 horas, ubicadas a pasos del Galpón Negro, entre las calles Zeballos y Avellaneda.