Antes del inicio de la veda climática el Municipio busca finalizar con las cinco nuevas cuadras sobre calle Chubut. Los vecinos y vecinas del sector, demostraron su felicidad por los avances que mejorarán al barrio para siempre.
El 1 de marzo y en el marco de la inauguración del período de sesiones ordinarias, el Intendente Carlos Koopmann anunció una serie de obras de asfalto que se concretarían en el 2025. A menos de un mes de aquellas declaraciones, ya empezó a cumplir y en la actualidad las tareas se llevan adelante sobre calle Chubut.
Estas nuevas cinco cuadras que van desde Av. del Maestro y llegan hasta Comunidades Mapuches, generarán un cambio radical en el tránsito vehicular y en el día a día de los vecinos y vecinas del barrio, que después de 30 años verán como las promesas se convierten en acciones concretas. En relación a ello, el jefe comunal dijo que “es sueño de más de 30 años que muy pronto será realidad. Antes de inicio de la veda climática, los vecinos podrán disfrutar de esta obra tan esperada”.
Días atrás, Koopmann visitó el sector para observar los avances de dicha obra y pudo dialogar con algunos vecinos y vecinas históricos del sector, quienes le demostraron su satisfacción y felicidad por este crecimiento. Actualmente se lleva adelante la preparación del terreno.
El Municipio buscará seguir llevando la obra pública a cada rincón de la ciudad, por ello en este 2025 incluirá la ejecución de 130 nuevas cuadras de asfalto, más de 22.500 metros lineales de cordón cuneta, entre otras tareas.
Subsecretaría de Prensa