Se trata de tres camionetas 0km que serán destinadas al área de Servicios Públicos y Obras Públicas. De ésta forma, Zapala se sigue modernizando con el objetivo de cumplir con cada solicitud de la comunidad.
El Intendente Carlos Koopmann fue quien entregó en mano las llaves de los tres nuevos rodados a los trabajadores que integran dichas Secretarías, quienes se mostraron felices por la adquisición que sin dudas mejorará el desempeño de las labores diarias.
Las tres flamantes camionetas Nissan Frontier , se suman a las cuatro utilitarias presentadas a principios de septiembre, las cuales ya recorren la localidad tras ser destinadas a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Seguridad e Higiene, Obras Públicas y la Coordinación de Maestranza. Cabe recordar, que a ellas también se sumó meses atrás la mini cargadora estilo Bobcat.
“Optimizar la labor diaria de todos los trabajadores municipales es esencial para fortalecer el trabajo de cada día”, manifestó el jefe comunal tras participar de la entrega de las llaves de las nuevas unidades, las cuales fueron presentadas en la explanada municipal.
Las unidades fueron gestionadas a través de Nación en el marco del Programa Nacional de Asistencia para la mejora de los gobiernos locales denominado “Municipios de Pie”.