El accidente ocurrió ayer en horas del mediodía en la intersección de Ejército Argentino y Almirante Brown.
La policía investiga si la bicicleta había sido robada minutos antes del hecho. El médico policial confirmó que el hombre conductor de la bicicleta circulaba en estado de ebriedad.
El siniestro se produjo cuando un hombre de 45 años que se trasladaba en bicicleta circulaba en sentido Norte-Sur por calle Ejército Argentino, al llegar a la intersección con calle Brown gira con dirección Este, en contramano colisionando con el automóvil Fiat Palio que circulaba sentido Este-Oeste por Brown y era conducido por un hombre.
El ciclista es traslado por el SIEN al nosocomio local, donde fue examinado, luego el médico de la policía constató un golpe contuso con herida en ceja izquierda y subluxación de hombro izquierdo, siendo la calidad de las lesiones leves. Además del estado de ebriedad que presentaba.
Los vehículos, habían sido retenidos preventivamente, Fiat Palio poseía toda la documentacion en regla.
En cuanto al ciclista, se trata de un hombre con domicilio en Cipolletti que presuntamente habría hurtado la bicicleta en el corralón Municipal y se habría dado a la fuga, en el Hospital se encontraba escoltado por la policía y por el hecho tomó intervención la Comisaría 22 en la investigación.