El Corso vivió su primera noche a puro ritmo

Desde bien temprano el centro zapalino se vio “convulsionado” por todo el movimiento previo al comienzo del desfile, con calles y veredas que se pusieron a tono para la ocasión, con una ornamentación dedicada al “Corso más grande de la Patagonia”.

Ya entrada la tarde-noche, los diferentes elencos se fueron agrupando, esperando el momento de salir a escena y demostrar todo su arte, con los clásicos colores de cada una de sus murgas y comparsas y sus atuendos y maquillajes característicos.

La compañía “Sin Fin” fue la encargada de abrir esta nueva edición, con acrobacias, piruetas, malabares, zancos, saltos en sogas, magia y la rueda alemana que deslumbraron con su presentación, marcando el comienzo de una fiesta inolvidable.

Desde las 20.30 hs llegó el momento del ritmo en la zona céntrica de Zapala, con un desfile incesante de grandes y chicos que “dejaron todo” sobre el asfalto de la Avenida San Martín.

Todo esto acompañado desde bien temprano del Patio Gastronómico y el Paseo de Artesanos, dos citas infaltables en el Corso de la Ciudad, en donde vecinos y vecinas pudieron degustar de las distintas propuestas que ofrecían los foodtrucks y las diferentes creaciones de nuestros artesanos.

Más tarde llegaría el momento de la música en el escenario, con la presencia de La Cima, Ke Pinta y Lucio Donna, quienes tuvieron la posibilidad de tocar ante una multitud.

Esta noche el Corso vuelve con todo, poniéndole el broche final a la edición 2024, nuevamente con el paso de murgas y comparsas de Zapala y de otras localidades, más los shows de Huracán, Estirpe y Sueño Eterno (Tributo a la Nueva Luna).

Deja una respuesta

Volver arriba...