Desde el gremio ATE dieron a conocer a través de imágenes, el estado en el que se encuentra el edificio donde funciona el Centro Integrador Comunitario Caleuche del B° Antena.
Acusan al municipio por el deterioro de las instalaciones y criticaron que el ejecutivo destine fondos priorizando eventos. Además se quejaron de los sueldos de los trabajadores municipales a los que consideran magros en relación a lo que perciben los funcionarios de planta política que cuentan con un ítem por gastos de representación.
«La ausencia del estado se nota a simple vista en el Centro Comunitario Integral Caleuche del barrio La Antena. Mientras el Ejecutivo Municipal invierte los recursos de los zapalinos en los eventos que todos los fines de semana son parte de su imagen, en las redes sociales y con pasacalles en el centro de nuestra ciudad promocionando su gestión, los trabajadores tienen que convivir día a día en estas condiciones trabajando en este estado de abandono, con más de «mil quinientos trabajadores precarizados (monotributistas y cooperativas), empleados con magros sueldos y funcionarios cobrando un ítem (gasto de representación) que supera muy por encima los sueldos de los empleados municipales», el texto que redactaron en el Facebook de ATE Zapala y que acompaña la publicación de las imágenes del CIC Caleuche.
más imagenes en: http://www.facebook.com/profile.php?id=100075975823839