Anuncian pavimento para una calle con mucho tránsito

El intendente Carlos Koopmann dio detalles de la obra de asfalto que se realizará en calle Laguna Blanca, entre Ibarrolaza y Cañadón Este.

La idea del Municipio en este 2025 es alcanzar otras 130 cuadras de asfalto, para así continuar estableciendo un verdadero hito para la comunidad zapalina. Esto es así, ya que, en 5 años, la gestión ya hizo el 50% de todo el asfalto que se había construido a lo largo de la historia de la ciudad.

“Cuando asumí como intendente por primera vez, el 2 de enero de 2020, Zapala tenía 106 años. A lo largo de esos 106 años, se habían realizado 800 cuadras de asfalto. En nuestra gestión, en apenas 5 años que llevamos de trabajo, estamos llegando a las 400, es decir que ya ejecutamos casi el 50% de lo que se había hecho en toda la historia de la ciudad. Y esto es un mérito de todos, del equipo municipal y de los vecinos que creyeron en nosotros”, había manifestado el intendente en la apertura de sesiones ordinarias en el Cine Teatro Municipal.

“Seguimos avanzando con más cuadras de pavimento. Ahora completaremos la calle Laguna Blanca, entre Ibarrolaza y Cañadón Este. Sabemos que esta es una vía muy transitada, por eso nos ponemos manos a la obra para mejorar la circulación y la calidad de vida en este sector de la ciudad”, expresó mediante redes sociales el jefe comunal, quien visitó el sector para observar y planificar las futuras obras.

Se trata de dos cuadras que son muy utilizadas por los automovilistas e incluso los peatones, con la intención de conectar el barrio. Además, el futuro asfalto llegará a agilizar la circulación y descomprimirá otras arterias del sector.

De hecho, ese no será el único beneficio, ya que los días en donde el viento, la lluvia o la nieve no den tregua, se podrá circular por esta calle sin mayores inconvenientes.

Deja una respuesta

Volver arriba...